A 2 minutos se le perdió el baterista y los reemplazaron con dos pibes misioneros

Domingo 18 de agosto de 2019 | 20:21hs.
Para celebrar los 25 años de su disco debut: Valentín Alsina, 2 Minutos llegó a la tierra colorada el sábado por la noche como parte de su gira internacional.

Sumando a un histórico guitarrista como El Indio Mirones, el espectáculo de punk en el templo rockero La Bionda, tuvo un giro inesperado cuando dos misioneros reemplazaron al batero Monty Mirones, quien vino junto con la banda a la tierra colorada, pero nunca llegó al recital.

Así, cumpliendo el sueño del pibe Sacha Horster y Dani Espínola subieron al escenario, se pusieron al frente de la percusión en una noche inolvidable de rebeldía, crítica social y mucha cerveza.

Si querés saber lo que pasó con el baterista, porqué se ausentó, y todo lo que pasó en ese recital, hacé click acá y lee esta nota de la edición impresa.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina